loader image
 

La empresa

Somos una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de ascensores neumáticos por vacío, tecnología que ha revolucionado el transporte vertical  basada en un principio de funcionamiento patentado por la firma.

Elevadores Neumáticos S.A. es una empresa entrerriana, que desde 1994 está dedicada al desarrollo y comercialización de ascensores residenciales o comerciales que funcionan por depresión neumática. El producto que fabrica es un desarrollo propio, basado en un principio de funcionamiento por aire.

Es a partir del año 2003, que la Empresa comienza relaciones comerciales con un representante en Estados Unidos, momento en el cual se experimenta un crecimiento exponencial de las ventas gracias a estos mercados. Esta nueva demanda llevó a un proceso acelerado de expansión y desarrollo de la Empresa que se continúa hasta la actualidad.

Gracias a este desarrollo, sumado a una visión de crecimiento y expansión por parte de la Gerencia, es que se decide comprar y acondicionar un predio de 5.000 m2, con más de 3500 m2 cubiertos. En Noviembre de 2008 la Empresa traslada completamente sus instalaciones a este nuevo predio, lugar donde actualmente se encuentran todas las instalaciones de producción, administración y gerencia.

Los mercados desarrollados son Estados Unidos, España, Portugal, China y Emiratos Árabes, entre otros, sumados al mercado nacional y latinoamericano. Es por esto que los productos desarrollados y fabricados están homologados con sello UL, para la comercialización en EEUU y con sello CE, para toda Europa. Actualmente se están desarrollando más nichos de mercado, en distintas partes de Europa, así como también se está mejorando y ampliando la comercialización propia en Argentina y se están desarrollando los mercados de Uruguay, Brasil y Colombia.

A través de estos años de experiencia y desarrollo, se han exportado 382 contenedores, e instalado más de 6.500 elevadores en distintas partes del mundo, y la capacidad de producción alcanzada en promedio es de 100 elevadores mensuales.

Misión, visión y valores:

Creamos un mundo donde el bienestar y la comodidad estén al alcance de todos.

La Misión de Elevadores Neumáticos S.A. es satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas, especialmente la de nuestros usuarios y clientes, en su traslado vertical mediante ascensores neumáticos residenciales, comerciales y familiares, seguros, autoportantes, de bajo mantenimiento, panorámicos, fáciles de instalar, con entrega rápida y adaptables a cualquier espacio.

Está comprometido en generar soluciones para que toda la familia pueda disfrutar e integrar al máximo cada espacio del hogar, viviéndolo en toda su amplitud.

«Ser líder mundial en producción y desarrollo de alternativas novedosas de traslado vertical promoviendo la innovación, creatividad, eficiencia, calidad, confiabilidad y sustentabilidad».

  • Experiencia
  • Calidad
  • Innovación
  • Compromiso
  • Seriedad
  • Orientación al cliente

El ascensor familiar:

ES una solución/producto de vanguardia para resolver de forma segura la movilidad vertical.

QUE cada detalle está diseñado para adaptarse a las necesidades de la familia y del hogar permitiendo integrar y disfrutar todos sus espacios, tras una instalación rápida y sencilla.

PARA quienes valoramos el confort, la comodidad plena y quieren seguir haciendo uso de todos los espacios del hogar.

Solicitanos presupuesto

Contactanos hoy mismo y conocé todo sobre nuestros productos.

EN | ES | BR | NZ | FR | GR | NO