La empresa

Somos una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de ascensores neumáticos por vacío, tecnología que ha revolucionado el transporte vertical  basada en un principio de funcionamiento patentado por la firma.

ENSA (Elevadores Neumaticos S.A.) es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de ascensores neumáticos por vacío, tecnología que ha revolucionado el transporte vertical  basada en un principio de funcionamiento patentado por la firma.

Fundada en 1994 en Paraná, Entre Ríos, actualmente con fábrica en Europa y en EE.UU. se enorgullece de producir sus tres versiones de ascensores neumáticos con capacidad para una, dos, tres personas y silla de ruedas.

Gracias a este desarrollo, sumado a una visión de crecimiento y expansión por parte de la gerencia, es que hoy ENSA cuenta con una planta instalada en un predio de 5.000 m2, con más de 2.200 m2 cubiertos, donde actualmente se encuentra centralizada la producción, administración y gerencia. 

Los mercados donde está presente son Estados Unidos, España, Portugal, China, Emiratos Árabes, entre otros que se suman al mercado local. Es por ello que los productos que desarrolla y fabrica ENSA están homologados con sello UL para la comercialización en EEUU y con sello CE para toda Europa.

A través de estos años de experiencia y desarrollo, se han instalado más de 6.500 elevadores en distintas partes del mundo, registrándose una capacidad de producción de 40 elevadores mensuales, que puede ampliarse según demanda.

Misión, visión y valores:

La Misión de Elevadores Neumáticos S.A. es fabricar ascensores residenciales, produciendo equipos seguros, de bajo mantenimiento y fáciles de instalar. 

Con personal comprometido, que desarrolle sus capacidades personales y profesionales, buscando soluciones creativas dentro de ambientes pro activos con alto compromiso. Pilar fundamental del éxito, es desarrollar productos con materiales alternativos y/o procedimientos novedosos que signifiquen ventajas comparativas. 
Potenciamos el valor del trabajo bien hecho al menor costo y tiempo, como plataforma esencial de nuestra cultura organizacional, esperando lograr que todos sus miembros la compartan y disfruten, como de los beneficios que reporta.

Liderar a nivel mundial, todo emprendimiento orientado a producir y/o desarrollar alternativas novedosas de traslado vertical de base neumática con bajo mantenimiento, destinados al segmento residencial y/o personas con capacidades diferentes, promoviendo la innovación, creatividad, eficiencia, calidad y confiabilidad; alcanzando una relación costo/beneficio que la posicione competitivamente frente a productos equivalentes del mercado global.

  • Experiencia
  • Calidad
  • Innovación
  • Compromiso
  • Seriedad
  • Orientación al cliente

Solicitanos presupuesto

Contactanos hoy mismo y conocé todo sobre nuestros productos.