Información técnica

Trabajar con ENSA, te reducirá estrés profesional, costos y te aliviará la búsqueda de transporte vertical que se adapte a tus proyectos.

Incorporá un ENSA a tus proyectos

Trabajar con ENSA, reducirá tu estrés profesional, costos y aliviará tu búsqueda de un transporte vertical que se adapte a tus proyectos.

Estamos orgullosos de nuestro producto y de ofrecer todo lo necesario para facilitar la labor profesional de arquitectos, ingenieros profesionales de la construcción y diseño.

ENSA te lleva de la mano durante todo el proceso, desde el concepto a la finalización del proyecto: ofreciendo asesoramiento experto y asistencia técnica-comercial.

Estamos trabajando constantemente para ampliar nuestra red de contactos, por lo que te invitamos a conocer los beneficios exclusivos de colocar un Ascensor Neumático en tus proyectos.

Podemos participar en visitas y reuniones para explicarte cuál de nuestros ascensores encaja mejor en cada proyecto.

Documentación para profesionales

Podrás descargar información técnica, requerimientos de instalación, planos y dibujos técnicos de nuestros ascensores neumáticos. Si no encontrás la información que necesitás o necesitás formatos de archivo diferentes (.dwg), por favor no dudes en contactarte con nosotros.

Tenemos un gran equipo dedicado a ayudarte a incorporar nuestros ascensores neumáticos en tu proyecto. Si tenés cualquier duda acerca de nuestra tecnología por favor llámanos (+54) 343 4346507 o envianos un correo electrónico a [email protected]

Estaremos encantados de ayudarte.

PVE 30 (750) Unipersonal

PVE 37 (933) 2 personas

PVE 52 (1316) 3 personas

Más información:

Indícanos cuál es el tipo de ascensor y la instalación que te interesa y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Para cualquier tipo de consulta acerca de nuestros ascensores neumáticos, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Por qué elegir ENSA?

Diseño exclusivo

Circular y panorámico. Visión 360º

Estructura modular autoportante

Instalación rápida y limpia sin obras en 1-2 días

Sin foso ni cuarto de máquinas

Instalación directamente sobre el suelo existente

Máxima Seguridad

En caso de fallo del suministro eléctrico la cabina descenderá automáticamente al nivel inferior.