loader image
 
1316_8

¿Qué es un ascensor neumático?

La palabra neumática viene del griego pneuma, que significa “aire”. Actualmente sirve para definir a la tecnología que emplea el aire para transmitir la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos.

¿Qué ventajas tiene la fuerza neumática en nuestros ascensores unifamiliares?

Protege el medio ambiente.
Al ser un fluido comprensible absorbe por sí misma gran parte de la energía.
El hecho de que nuestros ascensores se enchufen como un electrodoméstico más, con un escaso empleo de la energía eléctrica, reduce el consumo y, por tanto, el gasto.
Debido a que nuestros ascensores no requieren sala de máquinas, su instalación es mucho más rápida y no requiere hacer foso. Se puede colocar facilmente en 24-48 horas.
Su tecnología permite realizar un diseño elegante y vanguardista.
La energía neumática, ¿el futuro?

Por supuesto. Y el presente.

PVE Europa cuenta con delegaciones comerciales e instaladores autorizados en todo el territorio nacional así como con más de 160 distribuidores de sus elevadores neumáticos a nivel mundial.

Actualmente sus ascensores neumáticos unifamiliares se comercializan en más de 100 países y se han instalado más de 8.000 de ellos en todo el mundo. Y esto sólo puede significar una cosa. Estamos creciendo porque el volumen de demanda queda satisfecha con nuestros servicios, nos recomienda. Además, poco a poco van surgiendo más estudios que avalan las ventajas que presentamos. Crece la información al respecto porque es interesante, funcional, y aporta un valor añadido a todos los hogares y a la calidad de vida de los clientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Solicitanos presupuesto

Contactanos hoy mismo y conocé todo sobre nuestros productos.