ENSA es un fabricante únicamente enfocado en el diseño y fabricación de ascensores para viviendas unifamiliares en las que nunca se contempló la instalación de un ascensor.
Nuestros productos están diseñados para reemplazar a otros más costosos e inconvenientes, como los elevadores tradicionales, que implican una obra y necesitan cierta cantidad de espacio o un salvaescaleras, que es también costoso y mucho menos agradable estéticamente.
Sus tres modelos disponibles emplean como sistema de tracción uno de los recursos más abundantes en nuestro planeta: AIRE.
Este innovador sistema es ecológico al carecer de grasas y aceites perjudiciales para el medioambiente. Además ante un fallo de suministro eléctrico el pasajero no tendrá que preocuparse por quedarse atrapado en una caja de 1m x 1m hasta que el técnico de turno pueda aparecer por allí, pues la cabina del ascensor neumático desciende suavamente y se posa como una pluma en la planta inferior dejando libre al pasajero.
Dos días se tarda en colocarlo, nos dijeron. Y así fue. Un ascensor sin foso ni cuarto de máquinas, cuya instalación se realiza directamente sobre el suelo que la señora ya había elegido y que a estas alturas de obra ya estaba instalado.
Un diseño minimalista, funcional y futurista. El menos invasivo de los que ascensores domésticos que hemos visto en el mercado. Circular y panorámico 360º, se integra a la perfección en el hueco de una escalera.
El sueño de todo arquitecto estaba servido: ESPACIO Y DISEÑO. Todo ello sin necesidad de volver a hacer obra, estropear paredes o suelos, ni ensuciar nada…
Por eso presentamos el nuevo ascensor para viviendas unifamiliares y pisos dúplex que encajará perfectamente en tu proyecto, haciéndote el trabajo más fácil.
Contáctanos hoy mismo y da el primer paso en la dirección correcta para solucionar tu problema de elevación.