Todos nuestros modelos tienen la característica de ser ascensores sin foso y ascensores panorámicos, disponibles para uno, dos y tres pasajeros. El modelo PVE52 de tres pasajeros está también catalogado dentro del apartado de elevadores para minusválidos.
Si no han oído hablar del ascensor neumático y de sus numerosas ventajas le podemos resumir que son ascensores que utilizan un sistema de vacío para su funcionamiento, es decir, por aire, con una instalación sencilla y carece de lubricantes, poleas, engranajes, etc…para su funcionamiento. Gracias esta tecnología única el coste del mantenimiento con el paso de los años es notablemente inferior al de cualquier elevador o ascensor para el hogar. Está ajustado a la legislación vigente sobre máquinas elevadoras y su mantenimiento es de carácter cuatrimestral.
ENSA es fabricante y líder mundial con plantas de producción en Estados Unidos, Argentina y España, más de 7.000 instalaciones realizadas satisfactoriamente y 160 distribuidores autorizados en todo el mundo. Pueden encontrar información adicional haciendo clic en este enlace.
Nuestros ascensores neumáticos no requieren de foso debido a que se instalan directamente sobre el suelo, una gran ventaja ya que permite colocarlo en zonas con espacio reducido y su instalación sólo dura un par de días.