PVE 30 ECO (750)

Nuestro modelo más pequeño, ahora a un precio más asequible.

Ascensor neumático PVE30 (750) ECO Unipersonal

El ascensor neumático modelo PVE30 750 es uno de los ascensores unifamiliares más pequeños del mundo con un diámetro exterior de 75 cm, por lo que son muy pocas las viviendas que no disponen del espacio necesario para instalar este pequeño ascensor para el hogar.

El ascensor neumático de vacío PVE30 750 tiene capacidad para una persona (120 kg) y está disponible en dos, tres y cuatro paradas (máximo 10.5m de altura).

Al igual que los otros modelos de ascensores neumáticos, el PVE30 750 se instala sobre el suelo existente. Nuestros ascensores neumáticos son ascensores sin foso ni sala máquinas.

El ascensor neumático de vacío PVE30 750 es la opción perfecta para viviendas unifamiliares ya construidas y dúplex, al instalarse rápidamente y prácticamente sin obras.

El ascensor neumático, al ser un ascensor que funciona con aire, disminuye enormemente los costes de consumo energético y mantenimiento, ya que carece de poleas, grasas, pistones… consume mínima energía durante el ascenso y nula durante el descenso, siendo también un ascensor ecológico.

Fabricado en aluminio y policarbonato, el ascensor neumático ENSA combina funcionalidad con un diseño elegante, al ser un ascensor panorámico y transparente, que permite 360º de visibilidad dentro de la vivienda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué está incluido en el precio?

Instalación de Ascensor Neumático modelo PVE30 Eco, para un máximo de 2 paradas (planta baja y planta alta) y con un recorrido de 3,30m (distancia de suelo de planta inferior a suelo de planta superior). Si este recorrido/medida es superior en su vivienda no se preocupe, la instalación es perfectamente viable pero supondrá un pequeño suplemento de USD 400 (impuestos incluidos) por cada 100cm.

El Ascensor PVE30 Eco se fabrica en dos colores, blanco RAL 9003 y gris azulado RAL 7024.

Se suministra con nuestro motor “Head” con Tecnología Vacuum, el cual va integrado directamente en la parte superior del ascensor. La altura mínima requerida para su instalación es de 2,70m (altura de suelo a techo en la planta alta). Si no dispone de tanta altura libre en la planta alta no se preocupe, podemos instalar nuestro formato “Split”, diseñado para alturas reducidas a partir de 2,45m.

¿Qué NO está incluído en el precio?

Obras. En Ascensores Neumáticos PVE nos dedicamos a la fabricación e instalación de ascensores neumáticos de PVE. Las obras civiles necesarias para la adecuación de su hogar a los requerimientos de instalación necesarios para el ascensor no estarán incluidas.

Medios auxiliares de elevación. Si vive en un piso en altura (ático, dúplex o similar) o si su vivienda tiene difícil acceso, es posible que necesitemos contratar una pequeña grúa para introducir el material hasta el interior de su vivienda. El coste de este servicio no estaría incluido, aunque tramitaríamos su gestión totalmente gratis como parte del proyecto.

Transporte: Nuestra fábrica está ubicada en Paraná, Entre Ríos, e instalamos en todo el país. El transporte del ascensor desde nuestras instalaciones hasta el lugar de instalación no estaría incluido y se lo cotizaremos de hasta su ciudad.

Especificaciones técnicas:

  • Diámetro exterior: 750 mm
  • Espacio requerido instalación: 810 mm
  • Carga máxima: 120 kg
  • Diámetro interior cabina: 630 mm
  • Peso estructura 3m recorrido: 250 kg
  • Sin foso ni sala de máquinas
  • Disponible en 2 paradas
  • Potecia máxima: 3 kW
  • Garantía: 1 año a partir de la instalación.

Documentación técnica:

Planos:

¿Más información?

Descubrí más modelos

Elegí entre nuestros tres tamaños: para una, dos y tres personas

PVE 30 (750) Unipersonal

PVE 37 (933) 2 personas

PVE 52 (1316) 3 personas

Solicitanos presupuesto

Contactanos hoy mismo y conocé todo sobre nuestros productos.